Noches de Cultura en Castellanos de Villiquera – julio 2022

- en Provincia
cine de verano noches cultura salamanca

Martes 19 julio 2022

Salón de Usos Múltiples. Exposición: “Huellas de Las Arribes”. Fotografías de Vicente Sierra Puparelli.. Horario: de martes a sábado de 19:00 h. a 21:00 h.

22:30 h. Frontón Cine: “A todo tren. Destino Asturias” de Santiago Segura. Ricardo debe llevar a su hijo y a otros 6 niños a un campamento a Asturias, con un extravagante abuelo que se une al viaje. ¿Qué puede salir mal? Nada y todo.

Miércoles 20 julio 2022

22:30 h. Plaza de La Mata de Armuña. Cine: “Jungle Cruise” de Jaume Collet-Serra Frank, carismático capitán de barco que recorre el Amazonas, lleva a la científica Lily Hougton en Castellanos busca de un árbol con poderes curativos.

Jueves 21 julio 2022

-22:30 h. Frontón. Teatro: “Bricomanazas”, Teatro La Sonrisa. Con la ayuda del héroe Bricoman, Coquito
y Periquillo nos muestran su saber hacer en bricolaje. Arreglan cualquier cosa, sortean cualquier dificultad y nos darán valiosos consejos entre música, sorpresas y risas.

Viernes 22 julio 2022

22:30 h. Frontón. Recital de Música: Alquitara Folk. El grupo nos mostrará aquellos cantares (romances, jotas, rondas, charros, ajechaos, seguidillas y coplas) que un día formaron parte de los sonidos de la vida cotidiana de las gentes de la Meseta Castellana.

Sábado 23 julio 2022

22:30 h. Frontón. Baile y Danza: Azabache. El espectáculo es un repaso por el flamenco (tientos, fandangos, soleás, farrucas, alegrías, tangos flamencos…) en el que las bailaoras convierten la música en movimiento, sentimiento, fuerza y magia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.