Nueva cita del programa “Carbajosa Move On” con actividades deportivas para todos los públicos

- en Provincia
Carbajosa Move On

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado la nueva cita del programa Carbajosa Move On. Será el próximo fin de semana de los días 8 y 9 de mayo y contempla actividades dirigidas a vecinos con edades comprendidas entre los 12 y los 60 años.

El sábado 8 de mayo, entre las 10,00 y las 11,30 horas, se celebrará una actividad de Aerobatuka, que tendrá lugar en el recinto ferial; y este mismo día, a las 12,00 horas, sesión de yoga en la pérgola situada en el Prado de la Vega.

El domingo 9 de mayo será el turno del «Strong by zumba«. Se trata de un nuevo programa de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones con mucho ritmo y pegadizas. Esta actividad se celebrará en el recinto ferial a las 11,00 horas.

Para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.

La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma https://eventos.carbajosadelasagrada.es/.

Con el programa “Carbajosa Move On” el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.