Pelabravo inaugura un programa de formación y empleo en Jardinería

- en Provincia
programa formacion pelabravo

Los participantes del programa mixto de formación y empelo denominado: “Empleo Verde Pelabravo” han recibido la visita del gerente del ECYL D. Juan Carlos Sánchez García que junto a la alcaldesa de la localidad, Doña María Teresa García Pérez han dado por inaugurado oficialmente el programa, el cual comenzó el pasado 1 de marzo, teniendo una duración de nueve meses.

Es un programa financiado con cargo a los fondos recibidos de Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Desde el ECYL D. Juan Carlos Sánchez García, les ha animado a aprovechar esta oportunidad, con la que van a conseguir dos Certificados de Profesionalidad

  • AGAO0108 ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA
  • AGAR0309 ACTIVIDADES AUXILIARES EN CONSERVACIÓN Y MEJORA DE MONTES.

Siendo ambos muy demandados en la provincia, subrayando también la importancia de esta formación, tanto si trabajan por cuenta ajena como animarles a abrir su propia empresa.

La alcaldesa, María Teresa García Pérez, ha recordado lo importante que es dar opciones de formación y empleo a 10 participantes desempleados del municipio y, el impacto que el trabajo desarrollado tendrá para todos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.