Salud Mental Salamanca abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a mujeres rurales

- en Provincia
PROYECTO JULIA EN CIUDADA RODRIGO ok1
  • La acción formativa se llevará a cabo en Ciudad Rodrigo con el objetivo de crear redes de apoyo y fomentar el empoderamiento femenino

Salud Mental Salamanca abre el plazo de inscripción para el proyectoJULIA: redes que sanan en espacios rurales’ que inicia el próximo 16 de febrero en Ciudad Rodrigo. El programa consiste en una serie de talleres con el fin de fortalecer una identidad positiva de la mujer, a la vez que se trabaja la autoestima, el empoderamiento, la inteligencia emocional, las habilidades de afrontamiento, entre otras áreas. El objetivo es favorecer la creación de un espacio y red de apoyo entre mujeres con experiencias compartidas.

El programa está dirigido a mujeres del entorno rural de la localidad mirobrigense, especialmente aquellas que convivan con algún problema de salud mental.

Los talleres son de carácter gratuito con una duración de 25 horas en total y en formato presencial. Además, se trabajará con una metodología participativa y activa.

Los talleres se enmarcan dentro del proyecto ‘JULIA: redes que sanan en espacios rurales’ de la Federación Salud Mental Castilla y León. La acción formativa está financiada por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León a través de la convocatoria ‘Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y de lucha contra la violencia de género’.

Para inscribirte puedes ponerte en contacto con la delegación de Ciudad Rodríguez de Salud Mental Salamanca a través del correo electrónico ciudadrodrigo@saludmentalsalamanca.org o en el teléfono 923 482 353.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.