Taller de cerámica para niños y una fiesta de fin de año para mayores en Carbajosa

- en Provincia
Despedida fin de ano mayores Carbajosa 4
  • La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella también celebró ayer un ensayo abierto en la plaza del Ayuntamiento

Además del parque infantil con hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas, entre otros juegos, las actividades de Carbajosa continuaron ayer por la tarde con un taller de cerámica para niños y una fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri. Los más mayores del municipio pudieron disfrutar de música de todas las épocas y de la compañía de sus vecinos.

Por su parte, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella celebró un ensayo abierto en la plaza del Ayuntamiento del que pudieron disfrutar los vecinos de Carbajosa que así lo desearon.

La diversión continúa este jueves con las Navichulis, un parque infantil con atracciones que se ha ubicado en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso. Además, para esta jornada, el Centro Joven de Carbajosa ha organizado un Escape Room con la temática de la ‘La Casa de papel’. También tendrá lugar un actividad de patinaje sobre hielo que organiza CiberCarba.

Y para despedir el año, mañana viernes, niños y mayores podrán disfrutar de un karaoke navideño y de la Nochevieja Infantil que se celebrará a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. No faltará la animación y la alegría con los Duendes de la Navidad llegados directamente desde Laponia.

Actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes (‘Sobrevive al fin de año’) completarán las actividades previstas para este día.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.