UPL apuesta por Ángela Gómez para la alcaldía de Salamanca

- en Provincia
Angela Gomez en la rueda de prensa de presentacion de su candidatura a la alcaldia de Salamanca

A través de una rueda de prensa el partido político Unión del Pueblo Leonés  (UPL)  informó que Ángela Gómez Fraile será la candidata en las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento capitalino.

Esta participación en las elecciones en la capital provincial son con el objetivo de que “todas las acciones desde el Ayuntamiento se orienten hacia el progreso y desarrollo de Salamanca”, expresó Gómez.

En la rueda de prensa de presentación, la candidata a la alcaldía de Salamanca por UPL estuvo acompañada por el presidente regional del partido, Carlos Javier Salgado, el secretario general y procurador en Cortes, Luis Mariano Santos, así como la procuradora Alicia Gallego y el secretario provincial de UPL en Salamanca, Luis García.

En esta puesta de largo, la candidata a la alcaldía por UPL, Ángela Gómez Fraile (que es Licenciada en Historia del Arte y lleva tres décadas trabajando en el sector de la hostelería), indicó que “nuestra prioridad son nuestras gentes”, por lo que ha señalado que “la ciudad ha de tener un objetivo bien definido: el bien común”, abocando por pasar por encima de “los juegos de intereses de partidos que tienen la mira puesta en Valladolid o Madrid”.

Asimismo, Ángela Gómez lamentó que actualmente “el desarraigo es el día a día de nuestra gente”, denunciando que “nuestros paisanos son empujados a abandonar sus orígenes por falta de oportunidades, arrancados de una tierra a la que aman”, por lo que apuntó que desde UPL se va a trabajar desde el ayuntamiento salmantino para revertir esta situación, para que, según señaló, Salamanca recupere su esplendor.

Por último, la candidata de Unión del Pueblo Leonés a la alcaldía capitalina manifestó que “es el momento de tomar las riendas de nuestro futuro para revertir la tendencia que nos aboca a la despoblación y el envejecimiento, para que las familias y los amigos no se separen si no lo desean”, por lo que prometió trabajo duro desde las instituciones salmantinas, con un afán reivindicativo para revertir la tendencia socioeconómica en que se halla la provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.