UPL entrega en Guadapero nueva ayuda material para los ganaderos afectados por el incendio de Monsagro

- en Provincia
incendio VEGALATRAVE
  • Los leonesistas han entregado este lunes en Guadapero cerca de media tonelada de pienso, que junto a la entregada hace mes y medio suma un total 620 kgs de alimento para el ganado de la localidad, que ha sido adquirido con las aportaciones de los afiliados de la formación.

Este lunes Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha realizado una nueva entrega de ayuda material para los ganaderos de la localidad de Guadapero (perteneciente al municipio de Serradilla del Arroyo), que resultó gravemente afectada por el incendio de Monsagro el pasado mes de julio, el cual calcinó 9.000 hectáreas principalmente en el entorno de Guadapero, Monsagro y Morasverdes, localidades cuyos vecinos estuvieron varios días desalojados.

Por ello, los leonesistas han entregado este lunes sacos de pienso para ganado vacuno en Guadapero con un peso total de 450 kilogramos, que se suman a los 170 kgs de pienso que entregaron hace mes y medio en la misma localidad, sumando por tanto en total 620 kilogramos de alimento los trasladados a la localidad por la formación, habiendo sido adquirida esta ayuda material gracias a las aportaciones económicas que han hecho los propios afiliados de UPL en la provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.