El Foniatra D. José Manuel Gorospe Arocena, nombrado Socio de Honor de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca

- en Salud
aspas

El pasado viernes, 18 de noviembre de 2022, se celebró un acto en el Colegio de Médicos de Salamanca, donde la Junta Directiva de ASPAS-SALAMANCA le reconoció y agradeció su profesionalidad, disponibilidad incondicional, dedicación y humanidad que ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Este reconocimiento, se enmarca dentro de las actividades que la Asociación está llevando a cabo dentro de su 40 Aniversario, y que aprovecharon para reconocer la labor de la Unidad de Foniatría en la atención a los hijos e hijas con sordera, y más concretamente agradecer la dedicación de Joseba Gorospe Arocena, médico foniatra en este servicio.

Al acto acudieron miembros del Equipo de ORL y de la Unidad de Foniatría y Logopedia del Hospital Universitario; Miembros del Laboratorio de Audición Computacional y Psicoacústica del INCYL; Equipo de Orientación Psicopedagógico Específico de Discapacidad Auditiva; audioprotesistas de GAES Salamanca; miembros de la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos del Sordos (FAPAS CyL) y de las entidades miembro; compañeros de otras asociaciones de Salamanca y del Cermi CyL, y por supuesto familias del movimiento Asociativo ASPAS y amigos.

El acto culminó con la celebración de un vino español en la Cafetería del Colegio de Médicos de
Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.