Jornada gratuita de nutrición saludable y cocina en la Cámara de Comercio

- en Salud
  • Tendrá lugar el próximo 19 de julio, a las 10.00 horas, en la sede la la Plaza de Sexmeros

La Covid-19 llegó, afortunadamente no para no quedarse, y las secuelas que nos ha dejado el estrés al que hemos sido sometidos son patentes. Nuestro cuerpo reacciona y el sistema inmunitario se debilita. Por eso, desde la Cámara de Comercio aseguran que “vamos a ayudarle a recuperarse y mejorar” con una nueva jornada gratuita de nutrición saludable y cocina el próximo 19 de julio.

¿Sabías que se puede comer de una manera saludable sin renunciar al sabor? ¿Sabías que una comida equilibrada y sana puede ser un manjar basado en el equilibrio y el sabor? ¿Sabías que ofrecer a tus clientes pinchos saludables es posible?

De la mano de una nutricionista de PR Medical Clinic y de la cocinera Sara Ferreres, especialista en cocina saludable, la Cámara de Comercio celebrará el próximo 19 de julio una interesante jornada gratuita que lleva por título ‘Aprende a nutrirte dándole gusto al cuerpo’. La actividad está financiada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León e incluye el taller interactivo ‘Comiendo por los codos’.

‘Dale gusto al cuerpo’ tendrá lugar el lunes, 19 de julio, a las 1000 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, en la Plaza Sexmeros, 2

Inscripciones

Remitir correo a formacion@camarasalamanca.com indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y empresa. Tras la recepción de la solicitud, se procederá a enviar confirmación de inscripción.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se admitirán por riguroso orden de entrada.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios