La UPSA no registra ningún caso positivo por COVID

- en Salud
COVIDUPSA

Tras varias semanas de descenso continuado, la Universidad Pontificia de Salamanca, a fecha de hoy, no registra ningún caso de COVID ni entre los estudiantes, ni entre los trabajadores, según datos notificados a través de la Unidad COVID. Tampoco hay ningún caso notificado en el Colegio Mayor Guadalupe ni en el Colegio Mayor Santa María.

No obstante, la institución académica insiste en su llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva de estudiantes y trabajadores de la UPSA para cumplir las medidas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla dentro y fuera de la Universidad con el propósito de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Además, la institución se suma a las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, que aconsejan a los alumnos la limitación de las interacciones sociales y extremar las medidas de prevención, así como una especial atención a las medidas preventivas aplicables en nuestra Comunidad.

Autor

Redactora del diario online NOTICIAS Salamanca. Graduada en Periodismo y Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pontificia de Salamanca.