Un servicio especial de regulación del tráfico facilitará el traslado de pacientes al nuevo hospital

- en Salud
  • La Policía Local facilitará el tránsito de ambulancias entre el edificio Virgen de la Vega y las nuevas dependencias del complejo asistencial durante los días 13, 14 y 15 de septiembre
  • Todas las actuaciones previstas en este dispositivo, que permitirán el ingreso y acomodo de los usuarios, se llevarán a cabo entre las 8:30 y las 14:30 horas en coordinación con la dirección del hospital

El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha los días 13, 14 y 15 de septiembre un servicio especial de regulación del tráfico con motivo del traslado de pacientes al nuevo hospital.

La Policía Local facilitará el tránsito de ambulancias entre el edificio Virgen de la Vega y la puerta de urgencias del nuevo edificio del complejo asistencial para permitir el ingreso y acomodo de los usuarios.

Asimismo, habilitará un espacio de 3 vehículos en la pasarela de consultas para que en un periodo máximo de 10 minutos y bajo la presencia de personal sanitario se pueda bajar a pacientes para intervenciones quirúrgicas.

A su vez, creará una rueda de evacuación en el Paseo de San Vicente, entre el edificio Virgen de la Vega y la Glorieta de los Sanitarios, de tal modo que el traslado en las ambulancias se produzca de la manera más fluida posible.

Todas estas actuaciones tendrán lugar entre las 8:30 y las 14:30 horas y estarán coordinadas con la dirección del hospital y reguladas por agentes de la Policía Local con carácter permanente.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios