Cruz Roja en Salamanca ofrece 150 plazas en el Campamento de Verano 2022

- en Sociedad
Cruz Roja, campamento de verano
  • Se celebrará del 4 al 14 de julio en La Legoriza y está dirigido a niños y jóvenes entre 7 y 16 años

Cruz Roja Juventud en Salamanca sigue cerca de los niños y de las niñas y sus proyectos no han parado en ningún momento. Con el fin de seguir normalizando su trabajo con los más pequeños,  vuelve a poner una de las actividades más esperada todos los años: el Campamento de Verano.

Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión, pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros.

Este año realizará el campamento en la emblemática instalación de la Junta de Castilla y León La Legoriza, en San Martín del Castañar (Salamanca). Lugar situado en un entorno privilegiado de la Sierra de Francia, rodeado de bosques y canchales que le dan un encanto único.

  • Del 4 al 14 de julio en el Campamento Juvenil ‘La Legoriza’ de San Martín del Castañar (Salamanca). Edades entre 7 y 16 años. Separados por grupos de edades. Precio: 185€
  • Hay solo 150 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Hoja de inscripción y más detalles en: https://bit.ly/campaCRJ22

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.