Dos bomberos de Salamanca parten hacia Turquía en ayuda humanitaria  

- en Sociedad
nuevo camion parque bomberos Salamanca 2
  • Félix Igea y Álvaro Vallejo viajan junto con la Organización No Gubernamental Acción Norte para participar en labores humanitarias a favor de los damnificados por el terremoto

Dos bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos del  Ayuntamiento de Salamanca, Félix Igea y Álvaro Vallejo, han emprendido esta mañana un viaje a Turquía junto con la Organización No Gubernamental Acción Norte para participar en las labores de ayuda humanitaria en favor de los damnificados por el terremoto, registrado el pasado día 6 de febrero, en el sureste de este país y la vecina Siria.

Ambos efectivos han partido esta mañana hacia Madrid con destino Estambul para reunirse con otros voluntarios y miembros del equipo de esta ONG, provistos de equipación técnica del servicio. Cabe señalar que llevan a cabo estas labores humanitarias en sus días libres.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.