Entretenida jornada solidaria en la Feria de Día a favor de Aspace Salamanca

- en Sociedad
Feria de Dia Aspace casetas 2
  • Los miembros de la asociación ha disfrutado de un espectáculo de magia y humos en las casetas de la zona de San Juan de Sahagún

Las casetas ubicadas en la zona de San Juan de Sahagún han sido escenario en la mañana de este viernes de la celebración del Día Solidario de la XVIII edición de Feria de Día, una jornada festiva y especial que en esta ocasión ha sido a favor de ASPACE Salamanca, una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y familias.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y miembros de su junta directiva han estado acompañados en este emotivo evento por el concejal de Policía, Fernando Carabias, y la concejala de Familia, Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez.

Los organizadores agraden la colaboración desinteresada de Coca ‐Cola, que ha puesto a disposición para este día tan especial un maravilloso espectáculo de magia, humor e ilusión de la mano del mago Armando de Miguel.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.