Los blogueros de ‘Animales Viajeros’ visitan Salamanca este fin de semana

- en Sociedad
Ieronimus - Catedral de Salamanca
  • Conocerán de primera mano los servicios y productos turísticos para su posterior difusión en sus canales y redes

Salamanca recibe este fin de semana la visita de los blogueros asturianos Natalia y Abel, del portal de viajes ‘Animales Viajeros’ https://animalesviajeros.es/.

Este blogtrip nacional que tendrá lugar en la ciudad, del 21 al 23 de abril, supondrá una destacada promoción del destino, puesto que cuentan con medio millón de visitas a su web (datos de 2022) y cerca de 15.000 seguidores en Instagram. Pertenecen a varias asociaciones viajeras, donde también difunden sus contenidos y colaboran en la radio de Asturias en el programa de ‘Les Fartures’.

Se trata de un blog cercano, activo, que muestra las vivencias y experiencias de manera real, y accesible para todos. Comparten la información útil y promueven los viajes de experiencias activas amigables con el medio ambiente fundamentalmente.

Son también apasionados de la historia y la cultura. Con una imagen minimalista y moderna, cuidan al detalle los contenidos de los destinos. Su visita a la ciudad les permitirá conocer de primera mano el destino, los servicios y productos turísticos de la ciudad, sobre la que posteriormente escribirán en sus redes sociales. Visitarán espacios patrimoniales como Ieronimus, Scala Coeli, el Edificio Histórico de la Universidad, el Cielo de Salamanca, el Museo Art Nouveau- Art Decó Casa Lis, el Convento de San Esteban y el Pozo de Nieve. Por otra parte, conocerán la gastronomía de la mano de restaurantes pertenecientes al club de producto ‘Salamanca Para Comérsela’.  Siempre acompañados por guías locales de Salamanca.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.