Salamanca acoge esta semana el XXII Concurso Nacional de Puzzles

- en Sociedad
XV concurso Intergeneracional de puzzles
  • La cita será este miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre en el Centro Municipal Iglesia Vieja de Pizarrales 

Un año más, Salamanca acoge la celebración del Concurso Nacional de Puzzles, un evento que cada Navidad congrega a personas de toda España en la ciudad.

La cita será este miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre. Como en los últimos años se celebrará en el Centro Municipal Iglesia Vieja de Pizarrales en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y habrá posibilidad de participar en diversas categorías. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo lugar en los horarios del concurso.

El concurso con gran prestigio a nivel nacional, organizado por Asecal, esta patrocinado por Educa y Borrás y cuenta con diversos colaboradores que hacen posible que se pueda realizar y es una actividad implementada en el Programa Municipal de Educación de Calle que Asecal ejecuta en la zona oeste de Salamanca (zona de acción social de Pizarrales y zona de acción de San Bernardo).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.