Subasta en beneficio de la Fundación El Sueño de Vicky

- en Sociedad
Subasta a favor de investigacion cancer infantil

Desde hace varios meses, un grupo de amigos de Ciudad Rodrigo empezó a organizar lo que ahora es www.miriamcontraelcancerinfantil.es, también podéis verlo en Facebook y en Instagram.

Santos y Ruth, el 23 de mayo de 2019, reciben la peor noticia que unos padres pueden recibir, su pequeña Miriam fallecía escasos días después de conocer que un maldito cáncer habitaba en su pequeño cuerpo. Por ello y porque nadie más vuelva a pasar por algo así, han recaudado diferentes artículos de personas llenas de solidaridad para realizar diferentes subastas de objetos. Podréis encontrar artículos de diferentes temáticas, desde el mundo del deporte hasta el mundo del toro, también podréis pujar por artículos como mochilas para el cole, relojes…

Está habilitada también una FILA 0 para aportar donaciones con el mismo fin.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil EL SUEÑO DE VICKY.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.