Telma Iglesias, la representante salmantina de Miss World Spain

- en Sociedad

A escasos días de partir hacia Pineda de Mar, localidad Barcelonesa donde se celebrará el certamen, Telma Iglesias, salmantina de 25 años y veterinaria de profesión, última los preparativos de los diseños que lucirá en el mismo.

«Han sido meses de mucho trabajo, pero afronto esta aventura con muchas ganas e ilusión» afirma la salmantina.

La reconocida diseñadora Fely Campo ha sido quien le ha diseñado los vestidos que lucirá en la Gala. «Es un honor para mí lucir sus obras, siempre la he admirado, en alguna ocasión ya desfile para ella y me encantan sus diseños.  El vestido que luciré en la Gala no puede ser más bonito, es espectacular«.

Telma también desfilará vestida con el traje típico de Salamanca. «Me hace muchísima ilusión, poder lucir este traje tan especial»  Es una pieza única que me ha cedido para la ocasión el productor cultural Manuel Sánchez Hoyos, se trata de un traje del siglo XIX, de paño Merino con mostacilla de cristales y azabache, una maravilla.

El desfile detrajes típicos se desarrolló en la Plaza se España de Pineda de Mar (Barcelona).

Telma Iglesias vistió con orgullo y cariño, esta maravilla por gentileza del productor Manuel Sánchez Hoyos.  El resultado de esta prueba se dará a conocer próximamente.

«Tardé mucho en vestirme, ya que llevaba todas las piezas del traje tal y como se usaba en la época del mismo (XIX)» 

«Independientemente del resultado, yo ya me siento orgullosa por haber contribuido a  llevar a mi provincia y su cultura, más allá de nuestras fronteras y lucir esta obra de arte. Estoy feliz.» 

«Sólo puedo dar las gracias a ellos y a todos lo que me han apoyado en este camino, mi videografo @iam.imanol, que se ha dejado la piel en la realización del vídeo de presentación de Salamanca, que podrá visualizarse pronto y estoy encantada con su trabajo, es espectacular. A Fernando Castaño concejal de cultura y otras autoridades del Ayuntamiento de Salamanca.  Y por supuesto no puedo olvidar a la Organización Nuestra Belleza España, y es especial a su presidente Cres del Olmo por darme esta oportunidad. Por todos ellos y Salamanca entera, voy a dar lo mejor de mi afrontando está experiencia con fuerza, ganas y mucha ilusión«.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios