Una visita al Cerro de San Vicente abre la programación semanal de ‘Salamanca a Tope’

- en Sociedad
Parque Arqueologico Cerro de San Vicente 2
  • Para el sábado se ha programado una noche de karting en el circuito Karting F430, con todas las plazas ya cubiertas    

La programación semanal de ‘Salamanca a Tope’ comenzará hoy viernes a las 18:00 horas con una visita al Cerro de San Vicente para la que todavía quedan plazas disponibles. Las actividades del día también incluirán la sesión de Escape Room: Leyenda en Excalibur, en la Sala La Huella, a partir de las 21:00 horas y sesiones de ensayo y campeonato de fútbol sala en el CMI Julián Sánchez El Charro.

Para el sábado 2 de julio se ha programado una noche de karting en el circuito Karting F430, con todas las plazas ya cubiertas. También los más jóvenes podrán seguir disfrutando de sesiones de ensayo y continuará el campeonato de fútbol sala.

Toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Cabe recordar que el sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.