Vuelve la Marea Amarilla a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

- en Sociedad
MARCHA SOLIDARIA cartel Aerscyl ok 1
  • La marcha solidaria tendrá lugar el domingo, 27 de febrero, como acto principal de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras
Después de dos años, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) vuelve a la calle con la celebración de la V Marea Amarilla, que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de febrero, como acto principal de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

La marcha solidaria saldrá de la Plaza del Liceo a las 11.00 horas para llegar al parque Antonio de Nebrija, donde los participantes podrán recobrar fuerzas con un refrigerio y se procederá a la lectura de un manifiesto para dar voz a todas las personas con enfermedades raras.

La inscripción se puede realizar de forma presencial en la sede de Aerscyl hasta el 25 de febrero en horario de 09.30 13.30 horas, el día 26 en la Plaza del Liceo de 12.00 a 20.00 horas o de forma online. Con el donativo se recibirá una pañoleta y una mascarilla (llevar mascarilla será obligatorio durante todo el recorrido).

Además, el día 28 de febrero, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, se iluminara la fuente de la Plaza Zamora y los carteles informativos de la ciudad conmemoraran el día.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.