Atendido el conductor de un camión que chocó en la Gran Vía tras olvidar poner el freno de mano

- en Sucesos
gran via google
  • El varón, de 43 años, sufrió una crisis de ansiedad después de que el vehículo se estrellara contra el escaparate de varios establecimientos y fue trasladado al Hospital

Un varón de 43 años ha sido trasladado esta madrugada al Hospital de Salamanca después de que su camión haya chocado contra varios establecimientos de la Gran Vía tras olvidar poner el freno de mano del vehículo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió una llamada alrededor de las 04.30 horas en la que se avisaba de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 30 de la Gran Vía de Salamanca, donde un camión se ha desplazado al no tener puesto el freno de mano y ha chocado contra un muro, sin que se tenga constancia de que haya alguna persona herida.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca. Posteriormente, es el Cuerpo Nacional de Policía el que solicita asistencia para el conductor del camión, quien presenta una crisis de ansiedad. También se solicitó la intervención de los Bomberos de Salamanca para revisar la fachada del edificio afectado y para limpiar la calzada. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al conductor del camión, un varón de 43 años, a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.