Herido un hombre de 63 años al volcar un camión en Carpio de Azaba

- en Sucesos
urgencias ambulancias hospital
  • El accidente ha tenido lugar de madrugada y el varón fue evacuado en UVI móvil al Hospital de Salamanca

Un varón de 63 años ha resultado herido en la madrugada de este viernes al volcar su camión en el término municipal de Carpio de Azaba. Según informa el Servicio de Emergencia 1-1-2 de Castilla y León, a las 03.54 horas se recibe una llamada en la sala de operaciones que informa del vuelco de un camión en el kilómetro 332 de la A-62, en Carpio de Azaba (Salamanca), sentido Portugal, donde, un varón ha resultado herido y se encuentra atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca  y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 63 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.