Un varón fallece tras caerle encima los palés de la carga de un camión en Castellanos de Moriscos

- en Sucesos
Ambulancia soporte vital basico
  • El accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas en una empresa de transportes situada en la calle Béjar de la localidad

Un varón ha fallecido en la mañana de este lunes en Castellanos de Moriscos tras caerle encima los palés de la carga de un camión.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, la sala de operaciones recibe una llamada poco antes de las 12.15 horas que solicita asistencia para un varón que ha resultado herido y se encuentra inconsciente tras caerle encima los palés de la carga de un camión en una empresa de transportes situada en la calle Béjar de Castellanos de Moriscos (Salamanca). Añaden que es preciso rescatar al herido, quien se encuentra atrapado entre los palés.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana Norte.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma, finalmente, el fallecimiento del varón herido, que tenía unos 40 años.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.