Herido un trabajador tras caer desde un forjado en Aldeatejada

- en Sucesos
urgencias hospital ambulancia
  • El varón de 34 años, que fue trasladado al Hospital de Salamanca, sangraba por la cabeza y presentaba dificultad para respirar

Un varón de 34 años ha resultado herido tras sufrir una caída de unos 6-7 metros de altura mientras trabajaba en un forjado en una obra en la localidad salmantina de Aldeatejada.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 09.15 horas se recibe una llamada que informa de un hombre que ha sufrido una caída de unos 6-7 metros de altura mientras trabajaba en un forjado, en una obra en la calle Félix Candela de Aldeatejada (Salamanca). Indican que el herido sangra por la cabeza y presenta dificultad para respirar.

Desde el 112 se pasa aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a la víctima, un varón de 34 años, a quien posteriormente traslada una UVI móvil al hospital de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.