Herido un varón al sufrir una caída durante un incendio en el garaje de una vivienda en Villarmayor

- en Sucesos
  • Se trata de un hombre de 61 años que ha sido trasladado de madrugada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Un varón de 61 años ha resultado herido esta madrugada y trasladado al Hospital de Salamanca al sufrir una caída durante un incendio en el garaje de una vivienda en Villarmayor.

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan a las 05.10 horas de un incendio que se ha declarado en el garaje de una vivienda situada en el kilómetro 23 de la carretera CL-517 en Villarmayor (Salamanca), sin que se tenga constancia de que haya resultado herida alguna personas.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían dotaciones de los parques de Villares de la Reina y Ledesma. Minutos más tarde, la Guardia Civil informa de que es necesaria asistencia para un varón que ha sufrido una caída en la vivienda afectada por el incendio. El 1-1-2 informa del cambio de situación al entro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende, en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 61 años a quien traslada más tarde la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios