Operación de la Policía Nacional de Salamanca contra el tráfico de drogas

- en Sucesos
trafico de drogras Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes. La exhaustiva investigación llevada a cabo concluyó con la detención de un individuo por Tráfico de Drogas y la realización de dos registros judiciales en dos domicilios y una inspección en un bar.

Durante la referida investigación se pudo comprobar como este individuo utilizaba un bar como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes a clientes del mismo y otras personas que venían al mismo para adquirirlas.

Durante los registros se han intervenido 80,5 gramos de cocaína, 692 gramos de hachis, dos balanzas de precisión, tres cuchillos con restos de sustancias estupefacientes, 890 euros, y una escopeta de aire comprimido.
Al detenido en la operación ya le constaban antecedentes policiales anteriores.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, a cuya disposición ha pasado el detenido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.