Roban en dos viviendas de Villamayor haciéndose pasar por personal de la Junta

- en Sucesos
Villamayor Ayuntamiento 2
  • El Ayuntamiento alerta a los vecinos, especialmente a los mayores, para que no permitan el acceso a sus casas a personas desconocidas 

El Ayuntamiento de Villamayor, a través de un aviso público y tras tener conocimiento de al menos dos robos en viviendas por personas que se hacen pasar por personal de la Junta de Castilla y León, ha querido alertar a los vecinos, especialmente a los mayores, para que no permitan el acceso a sus casas a personas desconocidas.

Según explican fuentes municipales, varias personas están visitando viviendas en las que residen personas mayores, haciéndose pasar por empleados de la Junta de Castilla y León y haciendo preguntas sobre la casa. Una vez dentro, y tras despistar al propietario, otra persona aprovecha para sustraer objetos de valor o dinero.

Ante estos hechos, se recomienda a los vecinos no abrir la puerta a extraños y, ante la duda, ponerse en contacto con el propio Ayuntamiento, la Policía Local o la Guardia Civil.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.