Tres personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera de Terradillos

- en Sucesos
Ambulancia de emergencias
  • El accidente de tráfico ha tenido lugar a primera hora de este jueves y han sido trasladadas al Hospital de Salamanca

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Terradillos. Según informa el Servicio de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió sobre las 07.45 horas varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 14 de la carretera CL-510, en Terradillos (Salamanca), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de las cuales se halla además atrapada en el interior de uno de los turismos.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Terradillos, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las personas heridas, una de las cuales fue trasladada por la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que las otras dos -una mujer de 57 años y un varón de 45 años- fueron evacuadas en las dos ambulancias de soporte vital básico, al hospital de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.