Un fallecido al colisionar un turismo y un camión en la carretera de Nava de Francia

- en Sucesos
Ambulancia soporte vital basico
  • El personal de Sacyl confirmó la muerte del conductor del coche, que quedó atrapado en el interior del  vehículo

El conductor de un turismo ha fallecido en la mañana de este martes tras colisionar con un camión en la carretera de Nava de Francia.

Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, una llamada alertó a las 08.53 horas una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 15 de la SA-201, en Nava de Francia (Salamanca), donde, ha resultado herido el conductor del turismo, que se encuentra inconsciente y atrapado en el interior del  vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de La Alberca y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.