Herido un varón de 59 años en un accidente en Puebla de Azaba

- en Sucesos
Ambulancia soporte vital basico
  • El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Salamanca tras volcar en la noche del jueves

Un varón de 59 años ha sido trasladado al Hospital de Salamanca al resultar herido tras volcar su vehículo en Puebla de Azaba. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 23.22 horas del jueves que alerta del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera SA-200, en Puebla de Azaba (Salamanca), a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y atrapado en el interior.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias al conductor herido, que es un varón de 59 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.