Un herido en la salida de vía de su turismo en Herguijuela del Campo

- en Sucesos
helicoptero medicalizado
  • Un joven de 24 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega

Una persona ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega tras resultar herida como consecuencia de una salida de vía de un turismo en la carretera de Herguijuela del Campo en la mañana de este domingo.

Sobre las 08.00 horas, una llamada informaba a la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de un accidente en la carretera DSA-221, en Herguijuela del Campo. Los alertantes indicaban que un turismo había sufrido una salida de vía y sus dos ocupantes necesitan asistencia sanitaria. Uno de ellos estaba fuera del vehículo, pero el segundo no podía salir.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Linares de Riofrío.

Además, se  avisó a los Bomberos de la Diputación de Salamanca que, posteriormente fueron anulados al confirmar la Guardia Civil en el lugar que la persona herida está fuera del turismo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el personal sanitario atendió en el lugar del accidente a un herido, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

Foto: Helicóptero Medicalizado Salamanca

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.