Herido un hombre de 47 años tras volcar su turismo en Espeja

- en Sucesos
Ambulancia de emergencias
  • Tras ser atendido en el lugar por el personal sanitario, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega

Un varón de 47 años ha resultado herido en la mañana de este lunes tras volcar su turismo en Espeja. Según informa el Servicio de Emergencias 112, tras ser atendido en el lugar por el personal sanitario, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

Una llamada a la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, a las 13.08 horas, solicitaba asistencia para un varón que había resultado herido en un accidente en la carretera DSA-376, en el kilómetro 1, termino municipal de Espeja. Los alertantes habían encontrado un turismo volcado y, junto a él, un varón tendido en el suelo, que está herido y permanece inconsciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. Se pasa aviso también a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que la zona en la que ha sucedido puede ser de difícil acceso para los servicios de emergencia, y la posibilidad de que hubiera más heridos atrapados en el turismo.

El personal sanitario atendió al varón herido, que tiene 47 años y que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.