Herido un varón de 48 años al volcar un vehículo en Miranda de Azán

- en Sucesos
  • El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles y los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la víctima

Un varón de 48 años ha resultado herido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Miranda de Azán, siendo necesario su traslado al Hospital de Salamanca.

El suceso se produjo a las 01.35 horas, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, que recibió una llamada en la que se informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 348 de la N-630, en Miranda de Azán (Salamanca), donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la persona.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios