Fafcyle celebra este martes una jornada sobre la nueva PAC

- en Campo
36

La Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la colaboración de Fundación Cesefor y COSE (Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España), proponen una nueva jornada Pre Congreso, antesala de la organización del I Congreso de la Propiedad Forestal de España, previsto para el otoño de este año.

La Jornada tendrá lugar el próximo 23 de marzo, bajo el título “La propiedad forestal en la nueva PAC: ¿Realidad o ficción?”. En las tres horas previstas se dará voz a expertos de ámbito nacional e internacional que explicarán la normativa europea actual y cómo afecta a los intereses de los propietarios forestales. También servirá de reflexión para abordar los pasos que deberán darse para mejorar las ayudas al sector.

Será inaugurada por el presidente de Las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y el presidente de Fafcyle, Jesús Pestaña, y clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones. La organización dispone de una página web www.propiedadforestal.es donde ya es posible inscribirse para esta segunda jornada y una cuenta en Twitter @propiedadforest desde donde se irá informando de la marcha de la Jornada y sus actividades. La organización espera superar la cifra de los 250 inscritos de la vez anterior.

Esta segunda jornada tiene como tema vehicular la nueva PAC y los invitados intentarán responder a los efectos que tendrá sobre los intereses de los propietarios forestales y las vías que éstos pueden tener para lograr que se les tenga en cuenta en la nueva norma. Será en horario de 10 a 13 horas y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, COSE y CESEFOR. La Jornada estará moderada por la periodista de El País Esther Sánchez.

0 0 voto
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios