La salmantina Raquel Orejudo presenta este viernes su novela ‘Las esperanzas’

- en Cultura
Raquel Orejudo
  •  Será a las ocho de la tarde en la Sala de la Palabra y la entrada es libre hasta completar el aforo

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá mañana viernes la presentación del libro ‘Las esperanzas’, de la escritora salmantina Raquel Orejudo.

La autora es licenciada en Ciencias Físicas y en Filosofía. Su vida profesional ha estado siempre ligada al mundo del marketing y la comunicación en distintas especialidades, trabajando para diferentes empresas a lo largo de su trayectoria. Aunque ha vivido en distintas ciudades, actualmente reside en Madrid. ‘Las esperanzas’ es su primera novela.

Sinopsis

Laura se muda a Madrid al terminar la universidad para empezar a trabajar. Allí, comienza una nueva vida con Víctor. El paso del tiempo, la relación con las personas que la rodean y los acontecimientos a los que se enfrenta le van haciendo cambiar su forma de ver la vida, hasta descubrir quién es y qué quiere en realidad. ‘Las esperanzas” es una novela que trata sobre el descubrimiento de la voz interior que todos llevamos dentro y sobre el papel que juegan las personas que están en nuestras vidas cuando nos enfrentamos a nuestros miedos e incertidumbres.

Escuchar nuestra voz interior es descubrir lo que anhelamos y encontrar la valentía de vivir la vida que deseamos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.