Los mejores libros del escritor español Fernando Sanchez Dragó

- en Cultura
fernando sanchez drago

Fernando Sánchez Dragó fue un escritor y periodista español, conocido por su estilo provocador y polémico. Con su exquisita pluma de literatura, en su mayoría autobiográfica ha dejado una huella muy grande en su país y en el corazón de sus lectores.

Libros más destacados de Fernando Sánchez Dragó

Es por ello que hoy hacemos honor a su obra a través de una lista con sus libros más destacados

  1. «Gárgoris y Habidis» – es una novela histórica que explora la historia y la cultura de los celtas en la Península Ibérica.
  2. «Los Goliardos» – es una novela que sigue las aventuras de un grupo de estudiantes en la Europa medieval.
  3. «Dios los cría…» – es una novela que explora la vida y las relaciones de un grupo de jóvenes en la España de la década de 1960.
  4. «Muertes paralelas» – es un libro que explora las vidas y las muertes de diferentes figuras históricas, desde Julio César hasta Federico García Lorca.
  5. «Drogas, amor y sexo» – es un ensayo que explora la cultura de las drogas y el sexo en la España de la década de 1970.
  6. «La prueba del laberinto» – es una novela que cuenta la historia de un hombre que intenta resolver el misterio detrás de un manuscrito medieval.
  7. «La isla de la tortuga» – es un libro que explora la cultura y la historia de Japón, a través de la experiencia personal del autor en ese país.
  8. «El sendero de la mano izquierda» – es un ensayo que explora la cultura y la filosofía del tantra.
  9. «El oro de los tigres» – es un libro que explora la cultura y la historia de China, a través de la experiencia personal del autor en ese país.
  10. «Crónicas del dragón» – es una serie de libros en la que el autor explora sus propias experiencias y reflexiones sobre la vida, la literatura y la cultura en general.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.