Misterio, intriga y diversión para los domingos

- en Cultura
Misterio Intriga y diversion los domingos 2
  • El Tormes acogerá juegos inmersivos donde el ingenio y las habilidades serán claves para resolver misterios

Los salmantinos amantes del misterio y de los enigmas están de suerte. La Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca (SECUSAL), en colaboración con El Tormes en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado para todos los domingos de febrero juegos inmersivos en los que los participantes deberán resolver un misterio, al estilo del famoso juego de mesa Cluedo.

Cada domingo (4, 11, 18 y 25 de febrero) el Centro Comercial se verá envuelto en una trama diferente ofreciendo a los participantes una experiencia única repleta de enigmas y pruebas trepidantes.

  • El domingo 4, en «Un rumbo fatal», los participantes deberán unirse a una misión espacial para investigar la misteriosa desaparición de una astronauta para lograr que llegue sana y salva a la tierra.
  • El domingo 11 tendrá lugar «Las flechas de Cupido», en el que habrá que descifrar a quién le ha lanzado Cupido sus flechas para restaurar el equilibro celestial.
  • El domingo 18, en «La Biblioteca de los misterios», los participantes deberán investigar un asesinato acaecido en una reunión de grandes escritores de novelas de misterio e intriga.
  • Por último, el domingo 25 terminará con «El secreto de los Lombardi», donde los jugadores se adentrarán en el mundo del crimen organizado para destapar un secreto.

Se ofrecerán dos pases diferentes en función de la complejidad de las pruebas: uno a las 17:00 h (pase familiar) y el siguiente a las 19:00 h (pase general) y cada turno tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos.

Se podrá participar sólo o en grupo, teniendo en cuenta que los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto. Los grupos participantes estarán formados por 10 PERSONAS que se irán completando por orden de inscripción hasta llegar a esa cifra, hasta un máximo de 6 grupos. La inscripción es gratuita previa presentación de un ticket de compra en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial por cada participante, sin importar el importe. Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace.

La Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca (SECUSAL) es una asociación cultural, gratuita y asamblearia, desde la que los estudiantes de Criminología organizan actos, eventos y debates de interés criminológico haciendo, además, de nexo de unión entre los alumnos y la Universidad.

El Centro Comercial se convierte en el escenario para vivir una experiencia diferente en la que sus visitantes podrán convertirse en intrépidos detectives y disfrutar de una forma más de ocio en la que el ingenio y diversión se dan de la mano.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.