‘Mundo vivo’: la periodista salmantina Lorena Ciudad publica su primer libro

- en Cultura
Lorena Ciudad
  • Una novela de romance, cargada de temas sociales, como el colectivo LGBT o la salud mental

La periodista salmantina Lorena Ciudad publica este lunes su primera novela, ‘Mundo vivo’. A través del sistema de autopublicación de Amazon y tanto en papel como en formato libro electrónico.

‘Mundo vivo’ es una novela de romance, dirigida a un público new adult, en la que se abordan temas como la importancia de la salud mental. Pero sin prescindir de dosis tanto de drama, como de comedia o ternura.

Lorena Ciudad es graduada en Periodismo y actualmente está terminando el grado en Comunicación Audiovisual en la UPSA, mientras hace prácticas profesionales en medios de comunicación y escribe. La joven combina sus estudios e inicios en el mundo laboral con la creación de contenido en redes sociales. En TikTok, donde publica vídeos sobre escritura y narrativa, acumula ya más de 7.500 seguidores.

Sinopsis

Ángel solo quería ayudar a Marga y Lara… ¿pero quién puede ayudar a Ángel?

Las amigas de Ángel están decididas a ser madres, pero quieren asegurarse de que su donante sea el candidato perfecto: ahí es donde entra él. Pero, cuando a la hora de llevar a cabo su tarea Roberto entre en su vida, la de ambos girará sobre un eje completamente distinto. Sobre el que presta quien necesita escuchar y que le escuchen al mismo tiempo.

Link: https://www.amazon.es/Mundo-vivo-Lorena-Ciudad/dp/B0BRLW4T8K/ref=tmm_pap_swatch_0

TikTok: https://www.tiktok.com/@lorenaciudad13

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.