Presentación del libro ‘Masonería. Todo lo que siempre has querido saber sobre esta institución’

- en Cultura
Centro Documental de la Memoria Historica
  • El próximo 20 de octubre  a las 19.00 horas en el Centro Documental de la Memoria Histórica

El Centro Documental de la Memoria Histórica acoge la presentación del libro ‘Masonería. Todo lo que siempre has querido saber sobre esta institución’, escrito por los masones de grado 33 Pablo Bahillo Redondo, Víctor Berástegui Afonso y Juan Antonio Shepard Regulés, el próximo 20 de octubre  a las 19.00 horas en su sede de la plaza de los Bandos.

El libro quiere dar a conocer al lector, de una manera sencilla y amena, qué es la masonería. Para ello, se describe y analiza la simbología masónica, la ceremonia de iniciación o el concepto de Gran Arquitecto del Universo entre otros términos clave de este movimiento filosófico y filantrópico.

Pablo Bahillo Redondo es médico jubilado y ha presidido la Gran Logia General de España y el Supremo Consejo de España. Víctor Berástegui Afonso es funcionario jubilado y ha sido Gran Experto de la Gran Logia General de España. Por su parte, Juan Antonio Shepard Regulés, jubilado del sector turístico, preside la Gran Logia General de España.

El acto de presentación del libro contará con la presencia de Pablo Bahillo Redondo y Víctor Berástegui Afonso.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.