Valor al Arte, Arte en femenino

- en Cultura
Arte en femenino - Salamanca

Valor al Arte, nace de un grupo de mujeres que se juntan bajo la idea de incentivar la cultura. Participan 15 mujeres de todo el mundo, 6 de ellas son mujeres bejaranas (Judith 7 lunas, Marta Maillo, Martina Moon, Laura Romero, Sara Lafuente y Meriey Music).

Cada día durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo actúan en Facebook e Instagram tres mujeres, dos canciones cada una, y una de las chicas recitará sus poemas.

Somos mujeres que valoran el arte

Somos mujeres que aportamos luz. Creemos en que existe una forma de llegar a una sociedad más igualitaria, más justa y más solidaria.

Somos mujeres que mostramos sentimientos y no tenemos miedo de hacerlo. La valentía reside en reír, llorar, asustarse o entusiasmarse mirando a los ojos. La fuerza reside en la empatía, en la sororidad, en el trabajo colectivo y en el apoyo mutuo.

Somos mujeres que aunamos música y resiliencia. La música nos da las herramientas para seguir deconstruyéndonos y construyendo un mundo mejor, en el que nadie se quede atrás.

Somos mujeres que reclamamos espacios culturales, que luchamos por ese feminismo del 99% que no deja fuera a nadie. Reclamamos espacios universales para la cultura porque creemos fervientemente en la participación activa y en la democratización cultural como valores a implantar en una sociedad cada vez más individualizada y agrietada. 

Somos mujeres que sumamos creatividad. Escribimos, cantamos y componemos para sanarnos, para salvarnos, y para que el resto también pueda hacerlo. Escribimos desde nuestras raíces para florecer, para que todas las primaveras el mundo se llene de colores.

Arte en femenino - Salamanca

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.