XVI Festival de Magia

- en Cultura
magia salamanca

Una nueva edición del Festival de Magia regresa a partir del viernes, día 9, a la Biblioteca Municipal Torrente Ballester tras 16 años ganándose el aplauso del público. En concreto, esta apuesta cultural ya convertida en referente del ocio en los barrios, que se desarrollará hasta el domingo, día 11, se abrirá a las 18:30 horas con ‘Magia entre los libros: Jam session’, la cual está dirigida a todos los públicos. Le seguirán, a las 19:00 horas, El Escalón Mágico; a las 20:00 horas, Estefanía Galera, procedente de Castilla La Mancha, con un show infantil y cerrará la jornada, a las 22:00 horas, Woody Aragón, también de Castilla La Mancha, con un espectáculo para mayores de 14 años.

La programación del sábado, día 10, incluirá una nueva actuación de El Escalón Mágico, a las 19:00 horas; un show de Pedro Volta, de Galicia, a las 20:00 horas para público a partir de 4 años y Alejandro Revuelta, de Cantabria, debutará con un show dirigido a espectadores mayores de 14 años, a las 22:00 horas.

El XVI Festival de Magia llegará a su fin el domingo, día 11, con El Escalón Mágico, a las 17:30 horas, y una gala infantil de magia, de la mano de Nano Campos, a las 18.30 horas.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios