- La próxima Copa clasificatoria tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Cáceres y estará presente la judoka salmantina
El polideportivo de los Remedios de Ourense albergó el pasado sábado la tradicional Copa de España de Judo Junior clasificatoria para los Campeonatos de España junior de 2023 y formar parte de los equipos Nacionales.
Más de 150 participantes se dieron cita en la ciudad gallega llegados de diferentes puntos de España y Portugal, donde la deportista de Santiz y perteneciente al Club Deportivo Zarza se proclamó campeona en la categoría de 52 kilos ganando todos sus combates con superioridad antes del límite por la máxima puntuación.
La próxima Copa de España clasificatoria tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Cáceres en la que estará presente la judoka salmantina Carla Mateos.