Participación del Club de Judo Santa Marta en el campeonato autonómico de Castilla y León

- en Deportes
Club de Judo de Santa Marta

El sábado 8 de mayo de 2021, se dio cita en Valladolid para el campeonato autonómico de Castilla y León. Ocho deportistas del Club de Judo Santa Marta acudieron al evento en representación, seis en la categoría cadete y 2 en la categoría infantil.

En la competición cadete, en la categoría menos de 50 kg, compartieron lo más alto del podio los dos peleadores del club, Francisco García con el ORO y Adriá Bou con la PLATA.

En la categoría -60 Kg, siendo una categoría muy disputada, Andrés Serrano consiguió la PLATA en un emocionantísimo combate de final. Iñigo Esteban, en su debut en la competición alcanzo un BRONCE en la categoría -81 Kg Alexander Velasco, en la categoría -90Kg, consiguió también el BRONCE.

No corrió la misma suerte Alberto Hernández, quien debutaba también en su carrera competitiva en una de las categorías más disputadas, – 66 Kg, pero sí que pudo disfrutar de ganar alguno de los combates disputados. En el campeonato infantil, los dos representantes que se dieron cita también subieron al podio. Lorena Cortés en la categoría -48 Kg consiguió la PLATA y Diego Briones en la categoría +66 Kg obtuvo el BRONCE.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.