El CD Carbajosa arranca su pretemporada con 10 jugadores de la plantilla y tres amistosos

- en Deportes
carbajosa basket
  • Los jugadores Miguel Valls, Juan García, Mario Suárez y Osmarlin Martínez también harán la pretemporada

El CD Carbajosa ha comenzado su pretemporada de forma oficial. Los naranjas han arrancado con un total de catorce jugadores, diez de la primera plantilla y otros cuatro que se suman al bloque.

A los ya presentados Colau Colom, Jesús de la Peña, Nico Sesma, Pablo Maíllo, Carlos Hidalgo, Jorge Morán, Carlos Manzano, Sergio Moreta y Dani Martín se les suma el junior Adrián Marcos, que también estará en dinámica del primer equipo.

Además de estos jugadores, Miguel Valls, Juan García,Mario Suárez y Osmarlin Martínez harán pretemporada a prueba.

Los del alfoz harán jornadas con doble sesión durante esta primera semana de entrenos y, a falta aún de calendario de Liga Regular, han planificado su pretemporada con los siguientes tres partidos amistosos:

Real Valladolid Baloncesto. Liga EBA. Torneo XXI Aniversario E.Leclerc. Sábado 10 de Septiembre. Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 18:00h

-CB La Flecha.Sábado 17 de Septiembre. Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 18:00h

CD Zamarat. Domingo 25 de Septiembre. Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. 12:30h 

La temporada regular empezará el fin de semana del 1-2 de Octubre y mañana día 31 de Agosto a las 10:00h en las instalaciones de la Federación de Baloncesto de Castilla y León se llevará a cabo el sorteo del calendario.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.