El FS Salamanca abre el plazo de renovaciones y captaciones para su cantera

- en Deportes
52
  • El club presenta equipos en todas las categorías federadas desde benjamín hasta juvenil

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala abre su periodo de renovaciones y captaciones para su cantera. El equipo charro, referente del deporte en la ciudad, invita a todos los niños y niñas a formar parte de su familia para la próxima temporada.

El FS Salamanca presenta equipos en todas las categorías federadas desde benjamín hasta juvenil. Por lo tanto, todos los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013 tendrán su lugar en una estructura sólida que este año ha contado con el equipo de División de Honor Juvenil como su máximo exponente. Los mayores de la cantera salmantina han competido hasta el final por un hueco en el Campeonato de España, una buena muestra del saber hacer del club en el trabajo de la base.

El FS Salamanca trata de inculcar entre los jóvenes del club el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo como son la amistad, el compañerismo, el respeto o el sacrificio, entre otros. Todos estos valores los considera fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entiende que el deporte y la  formación deben ir en todo momento de la mano. La entidad enseña un fútbol sala divertido y dinámico para que los más pequeños aprendan jugando.

Por ello, el FS Salamanca inicia desde este mismo momento las renovaciones de los jugadores que ya forman parte del club, mientras que paralelamente acogerá nuevas altas de cara a la próxima temporada.

Los interesados podrán ponerse en contacto con el club a través del correo salamancafutbolsala@gmail.com y de los teléfonos 639 72 77 70 y 609 26 26 85 (en horario de tarde).

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios