El FS Salamanca llevará a cabo este sábado la primera jornada de captaciones

- en Deportes
horarios captaciones FS Salamanca
  • Será en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, situado en la calle José de Lamano Beneite, 28-62

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala lleva tiempo trabajando de cara a la próxima temporada. Si hace dos semanas anunciaba la apertura del periodo de inscripciones y renovaciones, en esta ocasión informa de la primera jornada de captaciones para los equipos federados de su cantera.

Esta jornada tendrá lugar este sábado, 5 de junio, en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, situado en la calle José de Lamano Beneite, 28-62. Para mayor seguridad, el club ha decidido dividir la mañana por franjas horarias en función de la edad. De esta manera, los cadetes entrenarán a las 10:00 horas; los infantiles, a las 11:00 horas; y los alevines y los benjamines, a las 12:00 horas.

Además, el FS Salamanca también recuerda que tiene una línea paralela a la de las competiciones federadas. Se trata de los Juegos Escolares, donde también está presente con equipos en todas las categorías y donde pueden participar, por ejemplo, niños y niñas que estén federados en otros deportes como el fútbol.

Por lo tanto, todos los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013 tendrán su lugar en una estructura sólida que este año ha contado con el equipo de División de Honor Juvenil como su máximo exponente. Los mayores de la cantera salmantina han competido hasta el final por un hueco en el Campeonato de España, una buena muestra del saber hacer del club en el trabajo de la base.

El FS Salamanca trata de inculcar entre los jóvenes del club el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo como son la amistad, el compañerismo, el respeto o el sacrificio, entre otros. Todos estos valores los considera fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entiende que el deporte y la  formación deben ir en todo momento de la mano. La entidad enseña un fútbol sala divertido y dinámico para que los más pequeños aprendan jugando.

Los interesados podrán ponerse en contacto con el club a través del correo salamancafutbolsala@gmail.com y de los teléfonos 639 72 77 70 y 609 26 26 85 (en horario de tarde).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.