El Memorial de Baloncesto Pepe San Agustín vuelve este sábado tras dos años de ausencia

- en Deportes
baloncesto
  • Junto a los diferentes encuentros entre clubes de la ciudad y periferia se celebrará un pequeño acto de homenaje con los familiares

Después de dos años de ausencia por la pandemia, este sábado 10 de septiembre, se celebra una nueva edición, la tercera, del Memorial Pepe San Agustín en Salamanca.

Junto con el Ayuntamiento de Salamanca, la actividad está incluida en el programa de Ferias y Fiestas de Salamanca. Durante toda la mañana y tarde, se celebrarán diferentes encuentros entre diferentes clubes de la ciudad y periferia, en categorías infantil y cadete, masculino y femenino. Este torneo sirve de preparación para todos los equipos participantes para el próximo inicio de la temporada en competición autonómica.

Pepe San Agustín fue un árbitro de nuestra Federación desde la temporada 1968-1969. Toda una vida ligada al baloncesto de nuestra provincia y de Castilla y León. Muy querido y conocido por su faceta educativa en todos los partidos que dirigía. Falleció de manera repentina a los 61 años el pasado 22 de febrero de 2018.

A las 12 de la mañana, se celebrará un pequeño acto de homenaje con los familiares de Pepe San Agustín.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios