El tradicional Día del MiniBasket regresa el 20 de mayo al Parque de los Jesuitas de Salamanca

- en Deportes
Foto Dia Del Minibasket
  • Las inscripciones son gratuitas y el plazo está abierto hasta el martes 16 de mayo

La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural y Ayuntamiento de Salamanca, ponen de nuevo en marcha la fiesta final de temporada del baloncesto en Salamanca con una nueva edición del Día del MiniBasketdirigido a niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Una actividad que comenzará a las 09.30 horas y terminará pasadas las 20 horas. Más de 10 horas de baloncesto ininterrumpido para los más peques.

Será el próximo sábado 20 de mayo y lo hará como en las últimas ediciones, en el Parque de los Jesuitas de Salamanca con un total de 6 pistas de juego.

Desde ayer, 3 de mayo, y hasta el próximo martes de 16 de mayo, se podrán hacer las inscripciones gratuitas de los equipos en la planta de deportes de El Corte Inglés de Salamanca (Calle María Auxiliadora Nº 71-85).

Se trata de un evento no competitivo, cuyo objetivo es que los niños y niñas disfruten de una jornada de convivencia al aire libre. Cada participante recibirá de regalo una medalla conmemorativa del evento y habrá más regalos para todos los participantes gracias a los diferentes colaboradores del evento.

Durante todo el día habrá hinchables y concursos gratuitos para todos los participantes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.