Jornada 10 de la Liga Senior Trofeo Diputación de Salamanca

- en Deportes
baloncesto senior alba de tormes

Durante el pasado fin de semana se ha disputado la Jornada 10 de la Liga Sénior Trofeo Diputación de Salamanca, tanto en categoría masculina como en femenina.

Categoría Masculina

Nueva victoria para los chicos de Villares Arelsa «B» que unido a la derrota de Carbajosa Cosmes Design hace que sean aún más líderes en la Primera División. Gran victoria en casa de Cabrerizos y nueva victoria para los chicos de Villares Arelsa «A», en una jornada dónde descansó el equipo de Santa Marta «A».

En la Segunda División, se recuperaron la gran mayoría de partidos aplazados que estaban pendientes, lo que ha provocado que el equipo de la Universidad de Salamanca se haya quedado líder en solitario con nueve victorias y cero derrotas. Victoria a domicilio de los chicos de Moriscos y victoria local de Guijuelo DOP, en una jornada dónde descansó el equipo de Sobradillo.

Categoría Femenina

Se disputaron cuatro de los 5 partidos de la jornada. Aldeatejada es el nuevo líder de la clasificación con una sola derrota después de la victoria contra Cabrerizos. Victorias de los dos equipos de Santa Marta y nueva victoria a domicilio del equipo de Villares Arelsa en la difícil cancha del equipo de Añover clasesdeinglesconandres.com

La próxima jornada, la número 11, se disputará el fin de semana del 11 y 12 de febrero y sus horarios oficiales se podrán consultar aquí a partir del martes 7 de Febrero.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.