Florentin Bloch, nuevo guardameta de Unionistas de Salamanca

- en Deportes
Fichaje Bloch
  • Unionistas de Salamanca y Florentin Bloch han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la plantilla charra de cara a la temporada 2021-22

El guardameta francés, de 21 años de edad y 1,90 metros de estatura, se formó en las canteras del PSG y FC Tours antes de recalar en el Toulouse FC, club del que procede y en el que ha actuado como tercer portero en Ligue 1 y Ligue 2. Además ha llegado a debutar profesionalmente disputando los octavos de final de la Copa de Francia.  

Bloch ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia, habiendo defendido los colores de su país incluso en su selección sub 20.

Con la incorporación de Bloch son ya 12 los fichajes realizados por Unionistas de Salamanca esta temporada: Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel, Pablo Espina, Salva de la Cruz, Manu Sánchez, Fernando Román, Edu Cortina, José Salinas, Jorge Mier y el propio Florentin Bloch.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.